Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

El Autor


Juan Francisco Bolarín Martínez es mi nombre completo. Nací en Ceutí (Murcia), en 1977.

Soy maestro de Educación Primaria, especialista en Educación Musical, desde el año 2000. Actualmente trabajo en el CEIP Cervantes (Las Torres de Cotillas). Es mi gran vocación y cada día descubro un poco más lo maravilloso que es este mundo de la docencia.

Además de la docencia, mi gran pasión es la música. Toco el saxofón y la flauta travesera. La guitarra también me acompaña a diario en mis clases y ahora estoy estudiando piano.

Desde que comencé mi andadura como maestro de música, he pasado por muchos colegios, en los que he conocido a niños y niñas que me han enseñado lo importante que es la Educación Musical para ellos. Y sobre todo, lo mucho que les gusta cantar y bailar.

Como dice mi buen amigo Roberto Pujol, “La Música es el Alma de la Vida”, frase que comparto y hago mía cada día.

De esa pasión por la docencia y por la música nace este proyecto de canciones infantiles “Canciones Disparatadas”, con la modesta intención de aportar mi granito de arena y deseando que el resultado sea del agrado de grandes y pequeños.

canciones disparatadas